PAPI Y MAMI
EL PRÓXIMO LUNES SANTA VIENE A RETIRAR LAS CARTAS DE NUESTROS NIÑOS.
ESTA MÁGICA Y DIVERTIDA ACTIVIDAD ESTA PAUTADA PARA LAS 8:30 a:m.
AGRADECEMOS PUNTUALIDAD EN LA LLEGADA DE LOS NIÑOS AL COLE.-
"LOS NIÑOS DEBEN VENIR CON BUFANDA Y GORRITO DE NAVIDAD".

No hay comentarios:
Publicar un comentario