viernes, 5 de diciembre de 2014

sANTA vIENE


 

PAPI Y MAMI

EL PRÓXIMO LUNES SANTA  VIENE A RETIRAR LAS CARTAS DE NUESTROS NIÑOS. 
ESTA MÁGICA Y DIVERTIDA ACTIVIDAD  ESTA PAUTADA PARA LAS 8:30 a:m
AGRADECEMOS PUNTUALIDAD EN LA LLEGADA DE LOS NIÑOS AL COLE.- 

"LOS NIÑOS DEBEN VENIR CON BUFANDA Y GORRITO DE NAVIDAD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario