martes, 4 de noviembre de 2014

Noticia 3-7 de Nov. 3 grupo


3 comentarios:

  1. Hola maestras, siiiiiiii llego la nevidad. Puede ser cualquier adornito.

    ResponderEliminar
  2. yo puedo ayudar con una cajita de luces...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias madres, gracias por estar pendiente de las noticias y por ayudar y colaborar. Cualquier adornito nos ayuda recuerden que este es para el salón. Sin embargo hay una propuesta de montar un arbolito en recepción si pueden o esta a su alcance de colaborar con luces, cadenetas, entre otras cosas. lo agradecemos mucho. Feliz día.

    ResponderEliminar