jueves, 25 de septiembre de 2014

Recordatorio

“RECORDATORIO”

Sres. Representantes:
Es necesario recordar las normas de entrada y salida:
S Turno mañana: 7:00 a.m  11:45am(maternal)
y 12:00m(preescolar).
S Turno con almuerzo: 7:00 a 3:00 p.m
S Turno semi-interno: 7:00 a 5:00 p.m

  A partir del lunes 28/09/2014, se dará un tiempo de entrada hasta las 8.10 a.m,  para preescolar y  maternal,  a partir de esa hora los padres firmaran el cuaderno de retardos, luego de la tercera firma registrada el niño no será admitido en la institución, en su próxima llegada con retraso.
  En la hora de salida se dará un margen de 5min. a partir de esa hora los padres firmaran el cuaderno de retardos, luego de la segunda firma registrada se llevara a cabo el cobro de la multa.
  Recuerden que es parte de nuestra responsabilidad cumplir con el horario establecido en el reglamento de la institución y velar porque los contenidos académicos no se vean interrumpidos por impuntualidad de los representantes.
  Así mismo agradecemos cumplir con el horario de salida ya que hay un personal que labora el cual tiene un horario de salida y que tienen otras responsabilidades después de su horario laboral.  


LA DIRECCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario