Me gustan mucho las actividades ya que los niños se integran y comparten
Gracias mamá! La idea es que nuestros nenes se sientan felices y aprendan a compartir con sus compañeritos. Encantada y feliz de tener a tan bellos y hermosos bebes.
Me gustan mucho las actividades ya que los niños se integran y comparten
ResponderEliminarGracias mamá! La idea es que nuestros nenes se sientan felices y aprendan a compartir con sus compañeritos. Encantada y feliz de tener a tan bellos y hermosos bebes.
Eliminar